Los años de trabajar juntos para agregar significativo valor a la educación de nuestro país, nos hicieron pensar que era posible lograr una mejor forma de aunar esfuerzos. Una forma que nos permitiera unir nuestros sueños, propósitos y capacidades técnicas como instituciones al servicio de la sociedad, para orientarnos en el mejor camino posible: el del aprendizaje.

Alianzas para aprender es el primer trabajo conjunto que entregamos a nuestro país y que nos permitirá, como fundaciones, de la mano del sector privado resaltar nuestras experiencias y aprendizajes con un único propósito: que el conocimiento sea compartido y usado socialmente.

Acompañamiento a la dirección escolar: experiencias y orientaciones

Ver publicación

Pacto por la educación de Barranquilla: una experiencia de incidencias en políticas públicas

Ver publicación