Logros
  • Presencia con programas educativos en contextos altamente vulnerables del departamento, favoreciendo la equidad territorial y el acceso a oportunidades de formación y cualificación educativas integrales.
  • Inclusión de un componente de desarrollo humano para la formación de maestros en la política pública de Medellín.
  • Acompañamiento a la ciudad en la consolidación del Plan de Desarrollo, articulando la gestión escolar, la formación de maestros y el trabajo con comunidades como apuestas clave de la gestión educativa local.
  • Acompañamiento a la política local de educación superior, a través del apoyo al proyecto de Ciudadelas Educativas de Medellín.
Programas de aliados
  • Ser+Maestro y Premio a la Calidad de la Educación (Medellín y Antioquia) / Fundación Proantioquia
  • Las Letras van por Colombia y Becas Sueños de Paz / Fundación Bancolombia
  • Félix y Susana y Becas para Educación Superior / Fundación Sura
  • Líderes Siglo XXI / Fundación Nutresa
  • Cómo Vamos / Fundación Corona
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir

Antioquia en Cifras

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Juan Felipe Aramburo Rodríguez