Logros
  • Posicionamiento del tema educativo en los diferentes espacios con candidatos a la Gobernación del Atlántico, con miras a la continuidad y el fortalecimiento de la alianza público- privada por el mejoramiento de la educación.
  • Mejoramiento de los ambientes de aprendizaje para los niños y jóvenes de la Institución Educativa de Santa Lucía Atlántico a través del proyecto Ola Escolar.
  • Fortalecimientos de las competencias de liderazgo de los directivos de las instituciones educativas participantes del programa Jornada Única en alianza con la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Educación Nacional, desde el programa Rectores Líderes Transformadores.
Programas de aliados
  • Premio Comunidades que Aprenden / Gobernación del Atlántico y Fundación Promigas
  • CineCo Social / Cine Colombia
  • Cómo Vamos / Fundación Corona
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir

Atlántico en Cifras

Directivos y maestros

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Julio César Rojas Serrano