Logros
  • Generar conciencia en la ciudadanía por un voto informado, a través del apoyo al Gran Debate por la Educación liderado por la CCB “Si Yo Fuera Alcalde”, en alianza con Educación5 y ProBogotá.
  • Acompañar la iniciativa Misión Calidad para la Equidad, de la SED y el PNUD, que buscó construir participativamente una propuesta de calidad de la educación en todos los aspectos del desarrollo humano.
  • La participación de cerca de 3.500 estudiantes de la capital en el programa Cineco Social, gracias a la cual niños de colegios oficiales asisten pueden disfrutar de funciones no comerciales.
Programas de aliados
  • Félix y Susana / Fundación Sura
  • Cineco Social / Cine Colombia
  • Bogotá Cómo Vamos / Fundación Corona
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir

Bogotá en Cifras

Directivos

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

COOPERACIÓN

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Mayte Beltrán Ventero