Logros
  • Ejecución de proyectos orientados al logro de una educación con calidad y pertinencia, el desarrollo integral de niñas y niños en jornada complementaria a la escolar, oportunidades de acceso a formación superior y consolidación de un modelo integral de intervención educativa.
  • Participación permanente en la Junta Distrital de Educación (JUDI).
  • Desarrollo de eventos en las ciudades como espacios de reflexión sobre temas de educación (Cartagena Tú le sumas a la educación) y que sirvan como insumo para la construcción del plan maestro de educación distrital.
  • Validación y presentación del Plan Maestro de Educación del distrito de Cartagena ante el Consejo Distrital.
  • Tertulias entre maestros como espacio de reencuentro y reflexión del quehacer docente.
  • Realización del Goviernes, estrategia liderada por el ente territorial para conocer de parte de la comunidad educativa las necesidades y logros del establecimiento educativo y establecer planes de acción para su acompañamiento.
  • Reconocimiento a dos rectores departamentales, dos maestros del distrito de Cartagena y un maestro del departamento de Bolívar en la ceremonia regional del Premio Compartir.
  • Diseño del primer Centro de Excelencia para Atención Integral en Primera Infancia en el corregimiento de Pasacaballos.
Programas de la Fundación
Programas de aliados
  • Escuela de Alta Dirección Educativa (EADE), ¡Uy qué nota!, Tirando pase, En la Jugada, Recreando, Becas Boomerang / Fundación Mamonal
  • Líderes Siglo XXI / Fundación Nutresa
  • Cómo Vamos / Fundación Corona
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir

Bolivar en Cifras

Directivos docentes

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Alexandra Margarita Herrera Puente