Logros
  • Finalizar la fase de acompañamiento de Rectores Líderes Transformadores. Manizales ahora cuenta con 13 Rectores Líderes Transformadores, que, a través del trabajo colaborativo, inspiran a sus instituciones educativas.
  • Poner el tema de educación en los espacios de opinión, con columnas escritas por miembros del Capítulo que reflejan la postura de FExE Caldas.
  • Con el liderazgo de la Fundación Luker, el Capítulo, la Alcaldía y las universidades, avanzar en la consolidación de Manizales Campus Universitario.
  • Ser ejemplo (Manizales) de articulación público-privada en educación como estrategia esencial de fortalecimiento de políticas públicas en educación
Programas de la Fundación
Programas de aliados
  • Manizales Campus Universitario / Sistema Universitario de Manizales (Suma) y Fundación Luker
  • La Universidad en tu Colegio / Fundación Luker
  • Escuela Activa Urbana / Fundación Luker
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir
  • Cómo Vamos / Fundación Corona

Caldas en Cifras

Rectores

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Juliana Mejía Echeverry