Logros
  • Lograr una articulación público privada como herramienta fundamental para la promoción y fortalecimiento de programas y procesos que contribuyen a mejorar la calidad de la educación en la región
  • Implementar el sistema de gestión de calidad en las IE y fortalecer las competencias de liderazgo en los rectores posicionándolos como agentes de transformación social que impactan a su comunidad educativa.
  • Capacitar docentes que fortalecen el componente humano y afectivo de la educación.
  • Participar en mesas e instancias de concertación de planes de desarrollo departamental y municipales, para incidir en la definición de estrategias de formación docente, el fortalecimiento del liderazgo escolar y el mejoramiento de la calidad de la Educación en la Región.
Programas de aliados
  • Ser+Maestro / Fundación Proantioquia
  • Líderes Siglo XXI / Fundación Nutresa
  • Cómo Vamos / Fundación Corona
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir

Cauca en Cifras

Rectores

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

COOPERACIÓN

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

YOLANDA LUCÍA GARCÉS MAZORRA