Logros
  • Capítulo posicionado y reconocido en Risaralda por su capacidad de ayudar al mejoramiento de la calidad de la educación, así como su capacidad de incidir de manera directa en la agenda pública educativa.
  • Con el apoyo de la Fundación Frisby se ha logrado la articulación del sector empresarial pereirano con miras a la ejecución de programas como Ser+Maestro y la transferencia de prácticas, proyectos y programas complementarios de formación integral.
  • Hemos logrado diseñar la agenda educativa para Risaralda y Pereira gracias a la elaboración de los planes de desarrollo y la capacidad de incidencia en política pública que hoy tenemos.
Programas de la Fundación
Programas de aliados
  • Líderes Siglo XX / Fundación Nutresa
  • Mesa Departamental de Bilingüismo
  • Manos a la Escuela / ANDI
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir
  • Cómo Vamos / Fundación Corona

Risaralda en Cifras

Maestros

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Germán Augusto Cruz Arismendi