Logros
  • Vincular a las empresas y organizaciones aliadas en la formulación y desarrollo de los Planes de Desarrollo Municipal y Sectorial en Educación 2016-2019 con una oferta articulada, pertinente y concreta a través de los CEASE Cali y Yumbo.
  • Lograr la participación de la comunidad en el mejoramiento de los resultados en aprendizaje y convivencia en las sedes educativas donde se está implementando el Proyecto Comunidades de Aprendizaje.
  • Promover una creciente vinculación de organizaciones del Valle del Cauca al SIIPE como una herramienta que posibilita el diálogo y la articulación dentro del sector privado y con el sector público en torno a la priorización y el impacto de la inversión social en educación en la región.
Programas de aliados
  • Félix y Susana / Fundación Sura
  • Escuelas Lectoras / Fundación Gases de Occidente
  • Educar Uno a Uno / Fundación Manuelita
  • Red de Medios Amigos de la Educación / Comisión Vallecaucana
  • Cómo Vamos (Cali y Yumbo) / Fundación Corona
  • Cineco Social / Cine Colombia
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir

Valle del Cauca en Cifras

Directivos y maestros

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Martha Cecilia Aguirre Rodríguez