Logros
  • Gestión articulada con la SEC para fortalecer los proyectos pedagógicos en educación para la sexualidad de 25 IED, gracias al programa Félix y Susana de la Fundación SURA.
  • Apoyo a la socialización del Gran Debate por la Educación liderado por la CCB “Si Yo Fuera Gobernador”.
  • Cualificación de los miembros del Capítulo en torno a temas relacionados con el sector educativo como resultado de su participación en diferentes eventos organizados o apoyados por la Fundación.
  • Contar con la participación de la Secretaría de Educación de Cundinamarca en el panel “Rutas y retos desde la mirada regional”, en el marco de la XIII Asamblea Anual ExE.
  • Financiación de Asocolflores de la implementación de Comunidades de Aprendizaje en seis escuelas de Cundinamarca y seis escuelas de Antioquia.
Programas de aliados
  • Félix y Susana / Fundación Sura
  • Líderes Siglo XXI / Fundación Nutresa
  • Premio Compartir al Rector / Fundación Compartir
  • Cómo Vamos / Fundación Corona

Antioquia en Cifras

Rectores y docentes

Participantes directos en programas de la Fundación

Beneficiarios indirectos de programas de la Fundación

Eventos / espacios

Comités regionales sobre educación, foros sobre comunidad y escuela, talleres y mesas de trabajo sobre temas educativos

SECTOR PRIVADO

SECTOR PÚBLICO

Porque juntos logramos más, haga parte de nuestra red.

Mayores Informes:

Mayte Beltrán Ventero