Un enriquecedor diálogo entre rectores líderes deja lecciones aprendidas y aportes para seguir la ruta de la transformación educativa.

La Colombia profunda, aquella que por su relieve y distancias parece detenida en el tiempo, es escenario de grandes cambios.

Múltiples transformaciones se vienen dando y de ellas también son protagonistas rectores que han pasado por los programas formativos de la Fundación Empresarios por la Educación (RLT y Colegios en Trayectoria Mega).

El video Encuentro entre Dos Páramos es el resultado de una significativa conversación con Lisset Peñuela y Luis Iván Caipe. Ella en el páramo de Sumapaz y él en el Páramo de Cumbal, han ido construyendo experiencias únicas y a  la vez inspiradoras como ejemplo. Adentrarse en esta conversación es la oportunidad de reconocer de qué están hechos los líderes educativos y por qué se han propuesto aportar, desde su vital papel, herramientas para la construcción del Buen Vivir; una propuesta en la que probablemente tengan mucho que decir las sociedades de los páramos, esos lugares únicos del territorio andino en donde los factores ancestrales y las dinámicas del presente se combinan para repensar la educación con una mirada esperanzadora.