Qué sembramos, qué abonamos

Ofrecemos mayores comprensiones a la sociedad sobre el papel de la educación como eje de transformaciones sostenibles para construir un país equitativo y en paz.

Aunamos esfuerzos del sector público y la sociedad civil para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en los niveles regional y nacional.

Promovemos la toma de conciencia sobre la corresponsabilidad de la sociedad civil frente a la educación, y la importancia de su movilización para el mejoramiento de la calidad educativa y, por ende, de la vida de todos.

Hacia un norte común

Generamos mayores comprensiones y mejores herramientas para promover educación de calidad, y actuar con dirección, sentido y pertinencia para contribuir a la realización del derecho a la educación.

Todos somos responsables de hacer control social a la inversión en educación para que cada vez haya mayores recursos para el sector y estos sean mejor invertidos.

Desarrollamos modelos de articulación público-privada eficientes y con resultados en las regiones, como herramienta para la sostenibilidad de las políticas.

Potenciamos el impacto y pertinencia de las iniciativas del sector privado para atender las necesidades reales de las instituciones educativas.

Seleccione una de nuestras principales apuestas:

educacioncompromisodetodos

EDUCACIÓN COMPROMISO DE TODOS

La garantía del derecho a la educación en Colombia: un compromiso de todos.

114a0269

REDUCA