576d4b95-47bf-4722-9c81-1469f9efe8e9Apreciados amigos de la Fundación:

Como seguramente muchos de ustedes saben ya, la Fundación Empresarios por la Educación está nominada al Premio Mejores Líderes de Colombia que organizan la Revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia. ¡Hacemos parte de las 30 iniciativas seleccionadas por el jurado entre las cerca de 500 que fueron postuladas!

Estamos muy contentos, no solo por la selección, sino por saber además que otros 3 de nuestros aliados están nominados (Colegio Distrital Gerardo Paredes, su rectora es RLT / Enseña por Colombia / Todos por la Educación). Otra clara señal de cómo la educación se ha ido ubicando como un tema importante en la agenda nacional.

Si están interesados en asistir, por favor enviar sus datos completos (nombre, apellido, cédula, teléfono y correo electrónico) a la siguiente dirección para que podamos hacer su inscripción:

lriano@fundacionexe.org.co

¡Nos encantaría que nos acompañen!

(Nota: Favor recordar el código de vestuario para el ingreso al club El Nogal es: hombres de corbata y mujeres traje formal).