David Calderón, Secretario Técnico de Reduca y Presidente de Mexicanos Primero, habla sobre la importancia del trabajo colaborativo en red y de Reduca como ejemplo de ello.

La Fundación Empresarios por la Educación es representante por Colombia ante la Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación -REDUCA-, Red que trabaja desde hace 7 años, por un objetivo común: garantizar que todos los niños, niñas y jóvenes de la región ejerzan el derecho a una educación pública inclusiva, equitativa y de calidad.

REDUCA promueve la educación desde una perspectiva regional, promueve prácticas significativas y posiciona temas clave en la agenda pública. Actualmente su Secretario Técnico es David Calderón, presidente de Mexicanos Primero, organización representante ante REDUCA en este país. Para David, quién nos visitó recientemente, el trabajo en red deja aprendizajes invaluables y la voz por la educación se oye más y mejor. Conoce aquí más de la importancia que tienen el trabajo en red para la región!