La Mochila una serie web desarrollada por la Fundación Empresarios por la Educación para que los jóvenes de áreas rurales de nuestro país comuniquen libremente y a su manera sus inquietudes y propuestas frente a su educación.

En La Mochila cabe de todo: en sus secciones #Mi espacio, #Momento Perfecto, #Yo Propongo y ¿Qué echas en tu mochila?, quienes decidan aceptar la invitación a expresar y compartir sus ideas pueden hablar sin tapujos ni restricciones. La única regla es que lo hagan ellos mismos, sin indicaciones ni mediación de sus profesores, rectores o padres de familia. La Mochila es un espacio de expresión para jóvenes, no para hacer o decir lo que los mayores les digan que deben hacer.

¡Si quieres hacer tu propio capítulo, descubre como hacerlo en este tutorial!

Si tienen cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros en: apoyocomunicaciones@fundacionexe.org.co

¡Los invitamos a compartir esta información con los estudiantes de su colegio y a aprender de todo lo que ellos puedan sugerir!