Porque #LaEducaciónImporta, invitamos a todos los candidatos a la presidencia a presentar sus propuestas en materia de educación y a conversar con expertos del sector que las analizarán.

Porque la  en estas elecciones, desde una alianza entre la Fundación Empresarios por la Educación, Semana Educación, Educapaz y Todos por la Educación, invitamos a todos los candidatos a la presidencia a conversar con expertos del sector sobre sus propuestas en materia de educación, a la luz de las prioridades y necesidades actuales del país, muy especialmente en torno a tres temas claves: aprendizajes con sentido, cierre de brechas e inversión con eficiencia.

El encuentro, abierto al público, se llevará a cabo el próximo 16 de abril, de 8:00 am a 1:00 pm en el auditorio del Edificio Semana (Cra. 11 # 77 A-65 Piso 1). ¡Están todos muy bienvenidos!

Favor registrarse para asisitir. / El ingreso para registro iniciará a las 7:00 a.m.

El encuentro también será transmitido por streaming en la página web de Semana Educación y de la Fundación Empresarios por la Educación.

María Clara Ortiz Karam
Subdirectora Fundación Empresarios por la Educación