El pasado 19 y 21 de noviembre, el Capítulo Bogotá de la Fundación Empresarios por la Educación convocó a los equipos de trabajo de los ejes de competencias ciudadanas y liderazgo educativo de la Mesa Empresarial por la Educación, con el fin de trabajar por los objetivos planteados durante el primer semestre del año.

La Secretaría de Educación del Distrito extiende una invitación al equipo de competencias ciudadanas de las organizaciones del sector privado, para que participen como expertos con sus metodologías y contenidos en la Red de Docentes de Ciudadanía. Este aporte es voluntario y en especie y la Secretaría de Educación contribuye con toda la logística de los espacios.

De otro lado, el ejercicio con el equipo de liderazgo educativo se trabajó desde el aporte de la Dirección de Formación Docente y la Dirección General de Educación y Colegios Distritales de la Secretaría de Educación de Bogotá, quienes hicieron una contextualización de los diferentes espacios y requerimientos en los que el sector privado podría vincularse desde las iniciativas planteadas y concertadas con esta misma entidad.