Encuentre aquí recursos y herramientas multi-formato útiles para quienes trabajan para mejorar la calidad de la educación en nuestro país.
Solo resultados exactos
Buscar en el titulo
Buscar en el contenido
Buscar en los comentarios
Buscar en los resúmenes
Filter by Custom Post Type
contenidos-eduentretenidos

Educación en fácil

Contenidos edu-entretenidos para aprender sobre educación

girardotaexe-107_2

Educación en cifras

Cifras relevantes y reveladoras, útiles para actuar mejor

articulados-con-los-gobiernos-locales

Recursos y herramientas en todos los formatos

Lo destacado del mes

CdA – Modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos

| Centro de recursos, Recurso destacado, Video | No Comments

En el marco de la implementación del Proyecto Comunidades de Aprendizaje en Colombia, se focalizaron en Octubre del año 2014 dos Instituciones Educativas en el municipio de Itagüí: Loma Linda y Luis Carlos Galán. Estas escuelas han vivido un interesante proceso de transformación que les ha permitido reflexionar sobre los Principios del Aprendizaje Dialógico como horizonte de las relaciones dentro y fuera de la escuela e implementar paulatinamente todas las Actuaciones Educativas de Éxito -(AEE).

TEJIENDO PUENTES / NUNCHÍA

| Centro de recursos, Recurso destacado, Video | No Comments

TEJIENDO PUENTES es una ventana audiovisual a las voces y experiencias de rectores en distintos rincones del país y las comunidades educativas de las escuelas que ellos lideran que están convencidos de que la educación es el camino y, trabajando hombro a hombro, le vienen apostando a una escuela distinta y están haciendo realidad la educación que soñaron.

Lo más reciente

CdA – Modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos