El próximo martes 30 de octubre, Sabana Centro Cómo Vamos hará el lanzamiento del 3er Informe de Calidad de Vida para la provincia de Sabana Centro . La Fundación Empresarios por la Educación como participante en la formulación del capítulo de educación, participará como panelista en la presentación de los resultados.

El Observatorio Sabana Centro Cómo Vamos viene realizando por tres años consecutivos un seguimiento sistemático a la calidad de vida de la provincia Sabana Centro, a través de la recolección de más de 200 indicadores y estadísticas que sirven como insumo para la toma de decisiones de las administraciones municipales y diversos sectores de nuestra provincia, abordando aspectos claves como la educación, salud, seguridad y convivencia, hábitat, medio ambiente, buen gobierno, desarrollo económico y competitividad, entre otros.

En esta ocasión extiende la invitación a participar en el lanzamiento de su 3er Informe de Calidad de Vida de Sabana Centro, actualizado con información 2017, así como la presentación los retos que enfrenta la región para los próximos 10 años.

Este evento tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre de 2018 de 7:30 a.m. a 11:00 am, en el auditorio David Mejía Velilla de la Universidad de La Sabana, campus universitario Puente del Común, ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Las reflexiones originadas en el foro se consolidarán junto la información arrojada en los cuatro pre-foros realizados en el municipio. El capítulo acompaña este proceso y la posterior presentación del Plan Decenal al Concejo Municipal para su aprobación como política pública.

A %d blogueros les gusta esto: