20 directivos docentes de Meta y Casanare obtuvieron su certificación de año I

Agenda regional, Comunicacion y prensa

Rezago del aprendizaje, un reto de la educación virtual

El pasado viernes 21 de agosto, dimos por culminado el primero año del programa Rectores Líderes Transformadores en Meta y Casanare con la participación de 20 directivos docentes.

La clausura se realizó de manera virtual y contó con la participación de los coordinadores del programa, los directivos docentes que participaron en el proceso de formación, Claudia Parrado, líder del programa, Andrea Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación y la directora operativa de la Fundación Oleoducto Vivo – ODL Bicentenario, Bibiana Caro.

En el encuentro, los directivos docentes compartieron sus experiencias, sentires y aprendizajes durante este primer año en el programa, así como la gratitud de haber participado en Rectores Líderes Transformadores. Estas fueron algunas de sus apreciaciones:

“A nombre personal e institucional, mil gracias, un millón de gracias, por brindarnos esas herramientas para continuar nuestro hermoso viaje en este proceso transformador, un abrazo”, Dohumer Alberto Medina.

“Muchas gracias ExE, Oleoducto vivo, Secretaría de educación del Meta, Rafa, Abraham, Aleja y a todos mis compañeros por esta experiencia que cambia vidas.  Felicitaciones a todos”, Daniel Rodríguez.

“A todos y todas, gracias por permitirnos hacer parte de sus vidas, sus historias, sus experiencias educativas y los sueños de escuela que hacen que las acciones que se realizan, valgan la pena y se pueda construir una mejor educación. Abrazos”, Rafael Candamil Bernal.