Agenda regional

Memorias Webinar: ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Eje Cafetero durante la pandemia’

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo el conversatorio virtual ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Eje Cafetero durante la pandemia’ en donde los secretarios de educación presentaron sus propuestas para dar respuesta a la emergencia sanitaria y al regreso seguro a la escuela.
Memorias Webinar: ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Valle del Cauca durante la pandemia’

El día 31 de julio se llevó a cabo el conversatorio virtual ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Caribe Colombiano durante la pandemia’ en donde los secretarios de educación del Magdalena, Barranquilla y Cartagena presentaron sus propuestas para dar respuesta a la emergencia sanitaria y a la escasa conectividad que posee la región. El conversatorio contó además con la participación de la academia, teniendo como representante al rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel y la exministra de educación y exrectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Cecilia María Vélez, quien facilitó la conversación.
20 directivos docentes de Meta y Casanare obtuvieron su certificación de año I

En el encuentro, los directivos docentes compartieron sus experiencias, sentires y aprendizajes durante este primer año en el programa, así como la gratitud de haber participado en Rectores Líderes Transformadores.
Expertos hablan de la nueva experiencia educativa

Este martes se cumplió la cita con rectores, docentes, padres y estudiantes contaron sus experiencias con la ...
Programa radial: Colegio y Casa son un Solo Equipo

En Colegio y Casa un Solo Equipo, hablamos con diferentes actores del sector educativo, público y privado, sobre temas e incertidumbres que han surgido durante el tiempo en casa.
INVITACIÓN: Repensar la escuela: un espacio de innovación colaborativa para analizar la situación de la educación media y el tránsito a la educación superior durante y después de la crisis por la COVID-19

La línea de educación de la Fundación Oleoducto Vivo de ODL-Bicentenario busca contribuir a mejorar la calidad de la educación en instituciones educativas públicas de las zonas de influencia y por eso, hoy hacemos una apuesta por contribuir en el potenciamiento del liderazgo directivo en instituciones educativas de la Orinoquía.
Memorias Webinar: ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Caribe Colombiano durante la pandemia’

Reviva aquí las memorias y mejores momentos del webinar 'Aprendizajes y apuestas de la educación en el Caribe Colombiano durante la pandemia’
La Fundación Oleoducto Vivo de ODL-Bicentenario en alianza con la Fundación Empresarios por la Educación le siguen apostando al liderazgo directivo en la Orinoquía

Rectores líderes transformadores inician capacitación virtual