Agenda regional

INVITACIÓN: Repensar la escuela: un espacio de innovación colaborativa para analizar la situación de la educación media y el tránsito a la educación superior durante y después de la crisis por la COVID-19

La línea de educación de la Fundación Oleoducto Vivo de ODL-Bicentenario busca contribuir a mejorar la calidad de la educación en instituciones educativas públicas de las zonas de influencia y por eso, hoy hacemos una apuesta por contribuir en el potenciamiento del liderazgo directivo en instituciones educativas de la Orinoquía.
FExE en las regiones

FEXE ha sido invitado a este espacio para representar la mirada del sector empresarial y aportar las 36 recomendaciones de ‘Ideas para tejer en los territorios’, como insumo de la gestión permanente para el mejoramiento de la calidad de la educación en los 3 departamentos articulados.
La Fundación Oleoducto Vivo de ODL-Bicentenario en alianza con la Fundación Empresarios por la Educación le siguen apostando al liderazgo directivo en la Orinoquía

Si desea conocer lo que pasa en las regiones o vincular sus esfuerzos a los nuestros, escríbanos a Regionesfexe@fundacionexe.org.co