La Fundación cuenta...

Aprendizaje dialógico en la FILBO2019

By mayo 13, 2019 No Comments

El pasado viernes 3 de mayo, el proyecto Comunidades de Aprendizaje realizó una demostración que permitió a las personas asistentes presenciar en acción y conocer de primera mano las características y el funcionamiento del aprendizaje dialógico.

Este acto se realizó en la Feria del Libro de Bogotá. Se llevó a cabo una tertulia literaria en vivo con estudiantes de primaria de una de las instituciones participantes en el proyecto. Acto seguido, se dio paso a un conversatorio con la profesora Alba Rodríguez de la Escuela San Rafael de Putumayo, Fanny Quinchía madre voluntaria de la Institución Educativa Santa fé de Cali, y el rector Jorge Humberto Sánchez de la Institución Educativa Luis Carlos Galán de Itagüí, Antioquia, todos transformados por el proyecto Comunidades de Aprendizaje.

También contamos con la participación de Carolina Meza, Directora Ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación, quien habló sobre la importancia de la lectura en los centros educativos y sobre el potencial de proyectos como Comunidades de Aprendizaje, que se lleva a cabo con el auspicio de Natura Cosméticos.

Para mayor información sobre este proyecto haga clic aquí.