Así funcionan los novedosos podcasts educativos para la familia

Agenda nacional, Comunicacion y prensa

Rezago del aprendizaje, un reto de la educación virtual

Pautas para la crianza en medio de la nueva realidad, que ha llevado a todos los integrantes de la familia a compartir las 24 horas del día y a estar en el mismo espacio, hacen parte de este proyecto al servicio de niños, niñas y jóvenes.

Contenidos relacionados con la familia, aprovechamiento del tiempo, prevención de violencias y maltrato contra la niñez durante el confinamiento, son algunas de las propuestas de los podcasts educativos.

«Asimismo, la comunicación respetuosa, construcción de acuerdos a partir del diálogo y manejo adecuado de los espacios y tiempos de trabajo o estudio en el hogar, son otras de las temáticas».

De acuerdo con Andrea Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Empresarios, se espera que las familias encuentren una mayor calidad de vida en esta nueva realidad.

Si estás interesado en acceder a estos contenidos gratuitos producidos por la Alianza para la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA, puedes hacerlo a través de las páginas web fundacionexe.org.co y laeducacionquenosune.co.

Aquí el informe completo:

Vía: ConexiónCapital.com