Agenda regional

Un nuevo horizonte de atención educativa, basado en la innovación curricular, modelos educativos flexibles y la tecnología como mediador del aprendizaje.

Encuentre aquí una serie de recomendaciones para mitigar el impacto de la pandemia por COVID-19 en la prestación de los servicios educativos en Barranquilla y Atlántico, creada por la Mesa Técnica de Educación ‘Repensar la escuela’.
Estudiantes son foco en decisión de volver al aula

A pesar de las dificultades que plantea la pandemia por el nuevo coronavirus para la educación, la Administración distrital, la sociedad y las familias deben poner en el centro a esta generación que merece todas las oportunidades y son la apuesta fundamental de ciudad en este momento.
Memorias Webinar: ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Eje Cafetero durante la pandemia’

Reviva aquí las memorias y mejores momentos del webinar 'Aprendizajes y apuestas de la educación en el Eje Cafetero durante la pandemia'.
Memorias Webinar: ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Valle del Cauca durante la pandemia’

Reviva aquí las memorias y mejores momentos del webinar 'Aprendizajes y apuestas de la educación en el Valle del Cauca durante la pandemia’
20 directivos docentes de Meta y Casanare obtuvieron su certificación de año I

En el encuentro, los directivos docentes compartieron sus experiencias, sentires y aprendizajes durante este primer año en el programa, así como la gratitud de haber participado en Rectores Líderes Transformadores.
Expertos hablan de la nueva experiencia educativa

Este martes se cumplió la cita con rectores, docentes, padres y estudiantes contaron sus experiencias con la ...
Programa radial: Colegio y Casa son un Solo Equipo

En Colegio y Casa un Solo Equipo, hablamos con diferentes actores del sector educativo, público y privado, sobre temas e incertidumbres que han surgido durante el tiempo en casa.
INVITACIÓN: Repensar la escuela: un espacio de innovación colaborativa para analizar la situación de la educación media y el tránsito a la educación superior durante y después de la crisis por la COVID-19

La línea de educación de la Fundación Oleoducto Vivo de ODL-Bicentenario busca contribuir a mejorar la calidad de la educación en instituciones educativas públicas de las zonas de influencia y por eso, hoy hacemos una apuesta por contribuir en el potenciamiento del liderazgo directivo en instituciones educativas de la Orinoquía.
Memorias Webinar: ‘Aprendizajes y apuestas de la educación en el Caribe Colombiano durante la pandemia’

Reviva aquí las memorias y mejores momentos del webinar 'Aprendizajes y apuestas de la educación en el Caribe Colombiano durante la pandemia’

Si desea conocer lo que pasa en las regiones o vincular sus esfuerzos a los nuestros, escríbanos a Regionesfexe@fundacionexe.org.co