Participa en las Tertulias Dialógicas Virtuales
En estos casi cinco meses de confinamiento, esta ‘Actuación Educativa de Éxito’ resulta ser de gran ayuda para continuar el Aprendizaje Dialógico, desde la construcción intersubjetiva de significados y el intercambio de perspectivas y emociones alrededor del arte.
Las Tertulias Dialógicas Virtuales nos han permitido tener un mayor rango de participación en los encuentros, logrando unir a personas de distintas ciudades y países de Latinoamérica.
En cada encuentro, se aborda una obra y un artista diferente, pasando por el cine, la literatura, las artes plásticas y la pintura.
Para promover el diálogo igualitario entre los participantes, el moderador organiza los turnos, de tal manera que cada uno lee el párrafo, presenta la pintura, o se visualiza en pantalla el fragmento de la película u obra musical que eligió y comparte su opinión u argumento.
La diversidad de los aportes garantiza una comprensión más amplia de cada obra, logrando así que, al finalizar el encuentro, se cree un espacio ideal para conocer, escuchar y compartir.
Con aproximadamente 20 Tertulias Dialógicas Virtuales realizadas, se ha logrado consolidar un grupo de profesores, padres de familia y estudiantes que participan activamente cada semana.
Si quieres participar de alguno de nuestros encuentros

