Programa radial: Colegio y Casa son un Solo Equipo

Agenda regional, Comunicacion y prensa

Dentro de los canales de comunicación que hemos desarrollado desde ‘La Educación Que Nos Une’, se encuentra el espacio radial de ‘Colegio y Casa Un Solo Equipo’, creado por FExE en alianza con la emisora 91.2 Norte Stereo FM, de la Gobernación de Norte de Santander, que nos ha brindado la oportunidad de escuchar desde otras perspectivas la educación, enriqueciendo los conocimientos y aprendizajes.

En Colegio y Casa un Solo Equipo, hablamos con diferentes actores del sector educativo, público y privado, sobre temas e incertidumbres que han surgido durante el tiempo en casa.

Los invitados han compartido su experiencia y hablado acerca de temas como: la investigación como práctica educativa, los proyectos de vida para jóvenes y adolescentes que se encuentran en su último año de colegio, e iniciativas de cambio educativo adaptadas a la pandemia.

Programas: