Este año, la Fundación Promigas cumple 20 años aportando a la transformación social del país. Durante este periodo, se ha destacado por desarrollar una estrategia de gestión social enfocada en la mejora de la educación para construir territorios más pacíficos, democráticos y competitivos.

En estas dos décadas, la fundación ha desarrollado enfoques y metodologías propias para fortalecer el sistema educativo oficial, especialmente en la educación inicial y en la educación formal, aportando a la mejora de la educación en Colombia, especialmente en la región caribe.

Para la Fundación Empresarios por la Educación y su capítulo Atlántico, la Fundación Promigas ha sido un miembro y aliado muy importante en el desarrollo de iniciativas en temas de incidencia en políticas educativas, gestión del conocimiento, formación de directivos docentes y el mejoramiento de ambientes escolares, entre otros.

Desde el nacimiento de la Fundación Empresarios por la Educación, Promigas ha sido miembro, haciendo aportes fundamentales al mejoramiento de la calidad educativa del país. Desde 2004, y durante más de 10 años, Antonio Celia asumió la presidencia del Consejo Directivo de la Fundación y hoy, de la mano de Eric Flesch, estamos seguros que continuaremos recorriendo el camino que hemos trazado.

Felicitamos a la Fundación Promigas y a su equipo de trabajo por su destacada labor. Juntos seguiremos aprendiendo y trabajando por un mejor país.