Logo Fundación Surtigas miembro de Fundación Empresarios por la Educación ExE

Fundación Surtigas

Somos una Fundación Empresarial, actor de desarrollo social que contribuye con la sostenibilidad. Tenemos dos roles orientados a generar valor compartido y a fortalecer la gestión sostenible de Surtigas. 1. Consolidamos, promovemos facilitamos y dinamizamos el Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial de Surtigas. Gestionamos la inclusión del enfoque de sostenibilidad en la cultura organizacional de la empresa. 2. Establecemos procesos de diálogo con las comunidades, a través de un enfoque de Desarrollo de Base que posibilite el Desarrollo Local. Con Programas de Educación, Empleabilidad y Fortalecimiento del Tejido Social; realizados en alianza con otras organizaciones; nuestra apuesta es la inclusión social y productiva de los jóvenes.