Logo EXE Monocolor

Comunidades de aprendizaje. Documentación del Proyecto en Colombia 2014-2017

Este documento ofrece un análisis exhaustivo del proyecto de transformación social y educativa conocido como Comunidades de Aprendizaje. Basado en los Principios para el Aprendizaje Dialógico y las Actuaciones Educativas de Éxito, este proyecto busca mejorar los aprendizajes y la convivencia en las Instituciones Educativas en Colombia. Impulsado por la Fundación Empresarios por la Educación y Natura Cosméticos, con la orientación del CREA de la Universidad de Barcelona y el Instituto Natura, ha sido implementado en 105 establecimientos educativos en diversas regiones del país desde 2014. La documentación del proyecto surge como una iniciativa para registrar los procesos, retos y aciertos en su funcionamiento, con el objetivo de derivar reflexiones y aprendizajes institucionales y pedagógicos para su adecuada implementación y sostenibilidad. Este documento, resultado de un proceso participativo de reconstrucción histórica, ofrece una valiosa perspectiva sobre la experiencia de las Comunidades de Aprendizaje en Colombia durante el periodo 2014-2017, con el fin de promover una comprensión común entre los involucrados en el proyecto.
Tipo de archivo: pdf
Categorías: Alianzas y convenios, Redes
Etiquetas: 2014-2017, Colombia, Comunidades de aprendizaje, Iniciativas en educación
Autor: Fundación Empresarios por la Educación, Natura
Idioma: Español
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.