Estrategias para la Evaluación Docente

Enfoque formativo en la evaluación del desempeño docente

Entendimos que la evaluación no es un ejercicio que se reduce al ámbito de lo académico de conocer los resultados, sino que tambien es un proceso desde lo formativo, esto lo vivenciamos en la institución desde 4 aspectos: autoregulación, autoevaluación, retroalimentación y uso de rúbricas.

Rector del Instituto Tecnológico Dosquebradas – Fundación Frisby

Aciertos y desafíos de la evaluación docente

El pasado 30 de julio en conversación con directivos docentes de Cali y Cúcuta compartimos impresiones sobre la evaluación docente y estamos de acuerdo en que se debe incluir en las dimensiones de evaluación el ejercicio y desarrollo de habilidades sociemocioneales que  en este momento han permitido una mayor adaptabilidad.

Olga Lucía Montes – Docente IE Manuel Mallarino – Cali

Estrategias para la evaluación docente

Si tiene una experiencia, buen práctica o reto que compartir sobre etrategias de evaluación docente en su comunidad educativa, le invitamos a este espacio hotizontal de conocimiento colectivo.

30 de septiembre de 3:00pm – 4:30pm

Dimensiones de la práctica docente

¿Qué dimensiones de la práctica docente tienen mayor relevancia respecto a la situación actual de la educación?