Blog – Arauca

Se configuró como un esfuerzo por parte de la Fundación Empresarios por la Educación y la Fundación Oleoducto Vivo,  como respuesta a la motivación de los directivos docentes del trabajo en red, construir entre pares y la oportunidad de compartir y aprender con otros así como para potenciar procesos que ya se vienen adelantando de manera individual o colectiva.

Memorias: nodo Arauca

El pasado 29 de octubre, se realizó el tercer encuentro del Nodo Arauca con el objetivo de “Intercambiar prácticas y conocimientos entre pares, partiendo de la escucha genuina.” Para ello, el encuentro se estructuró en cuatro momentos.

Memorias Segundo encuentro

El pasado 27 de agosto, se llevó a cabo el segundo encuentro del Nodo Arauca, un espacio virtual que contó con cuatro momentos: compromiso con el propósito superior, introspección de una práctica educativa inspiradora, definición de criterios de una práctica educativa inspiradora en el territorio y cierre.