Blog – Arauca

Se configuró como un esfuerzo por parte de la Fundación Empresarios por la Educación y la Fundación Oleoducto Vivo,  como respuesta a la motivación de los directivos docentes del trabajo en red, construir entre pares y la oportunidad de compartir y aprender con otros así como para potenciar procesos que ya se vienen adelantando de manera individual o colectiva.

Memorias cuarto encuentro: Nodo Arauca

El pasado 19 de noviembre, se llevó acabo el 4° y último encuentro de coaching educativo del año 2020 con el Nodo Arauca, cuyo propósito fue el identificar las ventajas del trabajo en Red y reconocer unas líneas de necesidades e intereses que permitirán en enero de 2021, organizar el plan de acción para el nodo. Por otra parte, también fue presentada la nueva Gestora que acompañará la Red de Liderazgo Educativo, Carolina Sanmiguel Ruiz.

Memorias: nodo Arauca

El pasado 29 de octubre, se realizó el tercer encuentro del Nodo Arauca con el objetivo de “Intercambiar prácticas y conocimientos entre pares, partiendo de la escucha genuina.” Para ello, el encuentro se estructuró en cuatro momentos.

Memorias Segundo encuentro

El pasado 27 de agosto, se llevó a cabo el segundo encuentro del Nodo Arauca, un espacio virtual que contó con cuatro momentos: compromiso con el propósito superior, introspección de una práctica educativa inspiradora, definición de criterios de una práctica educativa inspiradora en el territorio y cierre.