Nodo Cali B

Memorias y Encuentros

Conformado por directivos docentes participantes en su mayoría del programa Rectores Líderes Transformadores, que han consolidado el nodo como una colectividad que logra impactar en la política pública educativa para incidir en la toma de decisiones. Además se proyectan como un grupo en la capacidad de generar acciones de fortalecimiento y transformación partiendo de las líneas de comunicación, bienestar, alianzas, política pública, investigación y formación.

Memorias 22 de junio de 2021

El día 22 de junio tuvo lugar el primer encuentro del Nodo Cali con la participación de 11 directivos docentes. Los participantes fueron: Orlando Galindo, Ilse Yaneth Palomeque, Diego Mauricio Dejeas, Rosa del Carmen Bolaños, María del Pilar Romero, Enix Mercedes Ortiz, Sonnia María Viveros, Nubia Castillo y José Rodrigo Buriticá.

leer más

Memorias 2 de junio de 2021

El día 2 de junio tuvo lugar el primer encuentro del Nodo Cali con la participación de 8 directivos docentes. En esta primera etapa de gestación, se le dio la bienvenida a Orlando Galindo, Ilse Yaneth Palomeque, Diego Mauricio Dejeas, Rosa del Carmen Bolaños, María del Pilar Romero, Claudia Cecilia González y Enix Mercedes Ortiz.

leer más

Nuestros Intereses

Trabajo colaborativo: aprender y trabajar con otros

Caracterización del Nodo

Herramientas para el liderazgo directivo en la escuela

Bienvenidos aquí, donde la Red centraliza contenidos de utilidad e interés general para los Directivos Docentes del país.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?