Blog – Cali

Conformado por directivos docentes participantes en su mayoría del programa Rectores Líderes Transformadores, que han consolidado el nodo como una colectividad que logra impactar en la política pública educativa para incidir en la toma de decisiones. Además se proyectan como un grupo en la capacidad de generar acciones de fortalecimiento y transformación partiendo de las líneas de comunicación, bienestar, alianzas, política pública, investigación y formación.

Definición colectiva de líneas estratégicas

Convencidos del trabajo colectivo, del poder transformador de los directivos docentes y el potencial de sus comunidades educativas. El pasado 4 de agosto el nodo Cali se reúne con el objetivo de delimitar sus líneas de acción y definir las actividades que acompañarán cada una de las ellas.

Propósito compartido

“El Nodo Cali debe ser un buen pretexto para que nosotros cómo directivos, coordinadores, rectores, podamos integrarnos y afrontar una situación de la que no teníamos libreto, una situación de aprendizaje que nos pone a todos a aprender”, José Aldemar Marín.