Blog – Envigado

Consolidado en el año 2018 gracias al apoyo de de la Fundación Renault y la iniciativa de los directivos docentes quienes al terminar el programa Rectores Líderes Transformadores, vivenciaron los beneficios del trabajo colectivo e hicieron una apuesta por dirigir sus esfuerzos conjuntos  en acciones pertinentes a su desarrollo como red y el desempeño de su rol.

REDDEN y Fundación Renault

El 1° de septiembre tuvo lugar la reunión quincenal del Nodo Envigado con ocho directivos docente, la directora de la Fundación Renault y y el coordinador de innovación de la Fundación Empresarios por la Educación.

REDDEN- Red de Directivos Docentes de Envigado

Se dio encuentro al Nodo de Envigado donde diez directivos docentes compartieron sus características generales de su comunidad educativa y fue construida una primera idea del objetivo de trabajo del REDDEN en el cuál, trabajará el nodo durante estos seis meses.

Incidencia colectiva

Convocados por el rector de la Institución Educativa el Salado, William Gaviria los directivos docentes del nodo de Envigado se reunieron para repensarse como colectivo, para determinar sus fortalezas como nodo y los pasos siguientes.

El valor de ser y ser con otros.

Partiendo de la convocatoria de la Fundación Empresarios por la Educación y la Fundación Renault con el objetivo de que los directivos docentes puedan compartir sus experiencias durante la coyuntura de emergencia sanitaria nacional, relación con el manejo de emociones, las relaciones, la comunicación y el trabajo colaborativo se reúne el nodo de Envigado.