Blog – Meta

Se configuró como un esfuerzo por parte de la Fundación Empresarios por la Educación y la Fundación Oleoducto Vivo,  como respuesta a la motivación de los directivos docentes del trabajo en red, construir entre pares y la oportunidad de compartir y aprender con otros así como para potenciar procesos que ya se vienen adelantando de manera individual o colectiva.

Memorias: Nodo Meta

El pasado 20 de noviembre, se llevó acabo el 4° y último encuentro de coaching educativo del año 2020 con el Nodo Meta, cuyo propósito fue el identificar las ventajas del trabajo en Red y reconocer unas líneas de necesidades e intereses que permitirán en enero de 2021, organizar el plan de acción para el nodo.

Memorias: nodo Meta

El pasado 04 de noviembre, se realizó el tercer encuentro del Nodo Meta con el objetivo de “Intercambiar prácticas y conocimientos entre pares, partiendo de la escucha genuina.” Para ello, el encuentro se estructuró en cinco momentos.

Propósito superior Nodo Meta

El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo el segundo espacio en que los directivos docentes del Nodo Meta construyeron el propósito común, teniendo como objetivo el movilizador del accionar, la gestión del conocimiento y las experiencias compartidas.