Blog – Meta

Se configuró como un esfuerzo por parte de la Fundación Empresarios por la Educación y la Fundación Oleoducto Vivo,  como respuesta a la motivación de los directivos docentes del trabajo en red, construir entre pares y la oportunidad de compartir y aprender con otros así como para potenciar procesos que ya se vienen adelantando de manera individual o colectiva.

Memorias: Estrategias de evaluación de aprendizajes y habilidades socioemocionales

El pasado 9 de septiembre en el marco de los pre-conversatorios regionales gestados por los miembros de Nodo Norte de Santander, Óscar Aldana Martínez, Rector de la IE Julio Pérez Ferrero y Alonso Anavitarte Manrique, Rector de la IE Divina Pastora; lideraron este encuentro virtual para reflexionar sobre la gestión escolar y el papel del directivo docente en el sector educativo en época de emergencia.

Propósito superior Nodo Meta

El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo el segundo espacio en que los directivos docentes del Nodo Meta construyeron el propósito común, teniendo como objetivo el movilizador del accionar, la gestión del conocimiento y las experiencias compartidas.