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Decreto 1075 de 2015

De acuerdo con el Artículo 2.3.3.5.2.3.5., se establece que cada estudiante con discapacidad debe contar con un Plan Individual de Apoyos y Ajustes Razonables (PIAR), el cual será liderado por el docente de aula junto con el docente de apoyo, la familia y el estudiante, o en su defecto, por la Secretaría de Educación. El objetivo del PIAR es garantizar una educación adecuada para el estudiante y debe incluir información sobre su contexto personal, informes de profesionales de la salud, objetivos y metas de aprendizaje, ajustes necesarios para el proceso de enseñanza y los recursos utilizados para la misma, entre otros aspectos relevantes.
File Type: asp
Categories: Regulatory management
Tags: Ordinary Decrees, Educación inclusiva, Enfoque de inclusión y equidad, Planes de Ajustes Razonables (Piar)
Author: Sistema Único de Información Normativa
Artículos: Artículo 2.3.3.5.2.3.5.
Idioma: Español