Empresas, Sociedad Civil e Inversión Social – Habilitadores en un Cambio Sistémico

La Fundación Empresarios por la Educación, la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE), y la Fundación ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), están uniendo esfuerzos para maximizar el impacto de sus organizaciones aliadas en educación. En este sentido, actualmente se está invitando a sus agremiados y afiliados para que actualicen y registren la información de sus iniciativas en el Sistema de Información de Iniciativas y Programas en Educación (SIIPE) para construir esta primera versión de un informe que dimensiona el aporte de las organizaciones de la sociedad civil a la educación de Colombia. Este esfuerzo colaborativo busca centralizar y optimizar la visibilidad de las acciones emprendidas en el sector educativo, permitiendo una mejor coordinación y efectividad en las intervenciones realizadas por la distintas entidades de la sociedad civil.
File Type: pdf
Categories: Educational actors, Gestión de recursos., Informes, Information Systems
Tags: Cambio Sistémico, Educación, Empresarios, Empresas, empresas del sector privado, habilitadores, Informe, Inversion en educación, Inversión social, Private sector, SIIPE, Sociedad civil
Author: AFE, ANDI, Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales, Asociación Nacional de Empresas Colombianas, ExE, Fundación ANDI, Fundación Empresarios por la Educación