El Decreto 1075 de 2015 establece los contenidos mínimos del proyecto educativo institucional (PEI), que incluyen principios y fundamentos institucionales, objetivos, estrategia pedagógica, planes de estudio y criterios de evaluación, el funcionamiento del gobierno escolar, criterios de organización administrativa, entre otros. El PEI debe ser adoptado por el consejo directivo en consulta con el consejo académico de cada institución y posteriormente registrado en la secretaría de educación de la Entidad Territorial Certificada.
El artículo 2.3.2.1.3 del mismo decreto establece como requisito para la licencia de funcionamiento de establecimientos educativos no oficiales la aprobación por parte de la secretaría del proyecto de PEI.
						Tipo de archivo:
						asp					
				
				
									
						Categorías:
						Gestión normativa					
				
									
				
									
				
														
						Artículos:
						Artículo 2.3.3.1.4.1. Artículo 2.3.3.1.4.2. Artículo 2.3.3.1.4.3. Artículo 2.3.2.1.3.					
										
						Idioma:
						Español					
									
									
						Descargas
						16					
				
							