Logo EXE Monocolor

¿Cómo puedo obtener ayuda adicional si tengo más preguntas o problemas?

Puedes enviarnos un correo electrónico a info@fundacionexe.org.co

Para registrarte haz clic en el botón «Registrarse» ubicado en la esquina superior derecha de la página. Luego, sigue las instrucciones proporcionadas para completar el proceso de registro.

Los usuarios registrados como organización tienen acceso al diligenciamiento de campos relacionados con el registro, seguimiento y evaluación de las iniciativas que implementan. Por otro lado, aquellos que se registran como personas naturales pueden visualizar y consultar la información registrada, a través del observatorio a la gestión educativa.

Claro, podrás navegar ambos con total libertad. Sin embargo, te recomendamos registrarte para acceder a contenido personalizado y de tu interés mientras exploras el portal.

Si, ofrecemos una amplia variedad de temas para elegir, incluyendo publicaciones, Observatorio, Mapa de Iniciativas, eventos y mucho más. Nuestro objetivo es proporcionar contenido relevante y de interés.

Además de los temas que elijas recibir en el boletín, es posible que ocasionalmente enviemos contenido adicional que creemos que pueda ser de interés para ti.

Para descargar un archivo haz clic en el enlace de descarga proporcionado junto al archivo que deseas obtener. Dependiendo del tipo de archivo y de la configuración de tu navegador, es posible que se inicie la descarga automáticamente o que se te solicite seleccionar una ubicación para guardar el archivo en tu dispositivo. Para conocer una vista previa del documento, haz clic en la lupa, al lado del enlace.

Si tienes preguntas adicionales o encuentras algún problema que no se aborde en nuestras preguntas frecuentes, no dudes en contactarnos. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@fundacionexe.org.co