Informe de gestión. Primer semestre de 2023

Este documento corresponde al informe de gestión del primer semestre de 2023 de la Fundación ExE. Este ofrece un resumen detallado de las actividades y logros alcanzados durante este período. Destacan la incorporación de nuevos miembros, la definición del marco estratégico de acción, así como la contribución significativa en la construcción de políticas públicas mediante la participación activa y el relacionamiento con el Gobierno. Además, se resalta la creación del micrositio “Normas al Tablero” y el funcionamiento del Observatorio a la Gestión Educativa, junto con la realización de una Encuesta de Opinión en Educación para obtener datos relevantes. Asimismo, se enfatiza en la visibilización de ExE y el sector privado en el ámbito educativo, la promoción de la acción sistémica y la disponibilidad de una caja de herramientas para facilitar el trabajo conjunto. Finalmente, se destaca el enfoque en el liderazgo educativo y el proyecto “Colombia Evidencia Potencial” como parte de los esfuerzos continuos para mejorar la calidad y equidad en la educación del país.
Categorías: Alianzas y convenios, Fortalecimiento gestión institucional y gestión del cambio, Informes, Seguimiento e inspección
Etiquetas: 2023-1, Alianzas, Colombia, Colombia evidencia potencial, Contribución exe, Educación, Educación en Colombia, Encuesta de Opinión en Educación, Fundación ExE, Gestión, Informe de gestión, Iniciativas en educación, Observatorio a la gestión educativa
Autor: Fundación Empresarios por la Educación
is_secondary_font: 0