Informe de gestión 2022

Este documento corresponde al informe de gestión de 2022 de la Fundación ExE. En él se destaca el avance en la Ruta de Incidencia ExE, enfocada en movilizar el debate y contribuir a la formulación de políticas educativas más efectivas. Durante el año, la fundación se dedicó a recopilar y analizar datos del sector educativo para respaldar la toma de decisiones informadas, así como a formular una teoría de cambio que propone diversas estrategias para elevar la calidad educativa en Colombia. A pesar de los esfuerzos previos tanto del sector público como del privado, los resultados de calidad en educación aún requieren mejoras significativas. Todo este trabajo se llevó a cabo en colaboración con miembros y aliados de los sectores público y privado, con el objetivo de contribuir a la transformación del sistema educativo del país. El informe detalla los logros alcanzados y el trabajo realizado durante el año, centrado en cinco temáticas clave dentro de la teoría de cambio de la fundación: evaluar y hacer seguimiento a la gestión de los gobiernos, articular y conectar iniciativas públicas y privadas, movilizar el debate para mejorar la gestión de políticas públicas en educación, y servir como fuente de información y orientaciones para el sector.
Categorías: Alianzas y convenios, Fortalecimiento gestión institucional y gestión del cambio, Informes, Seguimiento e inspección
Etiquetas: 2022, Alianzas, Colombia, Contribución exe, Educación, Educación en Colombia, Fundación ExE, Gestión, Incidencia empresarior por la educación, Incidencia exe, Informe de gestión, Iniciativas en educación, Observatorio a la gestión educativa, Teoría de cambio
Autor: Fundación Empresarios por la Educación
is_secondary_font: 0