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Decreto 1075 de 2015

Este decreto establece que la evaluación de competencias tendrá un carácter diagnóstico-formativo y se llevará a cabo para valorar la práctica pedagógica, educativa, didáctica y de aula, con el propósito de permitir el ascenso o reubicación en el escalafón docente establecido por el Decreto 1278. Las entidades territoriales deben llevar a cabo las convocatorias de acuerdo con el cronograma definido por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), y se requerirá obtener una puntuación mínima de al menos el 80?% para superar la evaluación. Los docentes que no obtengan una calificación suficiente en la evaluación deberán realizar alguno de los cursos de formación para abordar las debilidades identificadas en la evaluación diagnóstico-formativa. La aprobación de este curso será necesaria para acceder al ascenso o reubicación salarial.
Tipo de archivo: asp
Categorías: Gestión normativa
Etiquetas: Comunidad educativa, Decretos Ordinarios, Docentes, Evaluación con carácter diagnóstico formatia (ECDF)
Autor: Sistema Único de Información Normativa
Artículos: Artículo 2.4.1.4.1.1. Artículo 2.4.1.4.5.12.
Idioma: Español