Informe de gestión. Primer semestre de 2022

Este documento corresponde al informe de gestión del primer semestre de 2022 de la Fundación ExE. En él se presenta un panorama detallado de las actividades y logros alcanzados durante este período. Destacan aspectos como la labor del Consejo Directivo, la participación y contribución de los miembros de ExE, datos relevantes sobre la fundación, el lanzamiento exitoso de la publicación ¡Repensar la educación!, así como la incidencia en campañas presidenciales y el trabajo realizado en medios de comunicación y redes sociales. Además, se aborda la producción editorial, el trabajo conjunto con el sector privado y las conversaciones en red, todo con el objetivo de fortalecer el compromiso y la acción en pro de la transformación educativa en el país.
Categorías: Alianzas y convenios, Fortalecimiento gestión institucional y gestión del cambio, Informes, Seguimiento e inspección
Etiquetas: 2022-1, Alianzas, Colombia, Contribución exe, Educación, Educación en Colombia, Fundación ExE, Gestión, Informe de gestión, Iniciativas en educación, Observatorio a la gestión educativa, Repensar la educación
Autor: Fundación Empresarios por la Educación
is_secondary_font: 0