Logo EXE Monocolor
Qué hacemos - Fomentar
Fomentar
Visibilizar

Selecciona el circulo correspondiente:

Visibilizar Circulos
Fomentar

El liderazgo educativo

El liderazgo de secretarios de educación, su equipo y los directivos docentes puede potenciarse en su capacidad de ejercer influencia sobre la comunidad educativa y aliados de la entidad territorial, de modo que puedan tomar decisiones basadas en evidencia y datos que permitan mejorar indicadores educativos.​​

Fortaleciendo la gestión de los secretarios de educación

Experiencia transformadora y de alto impacto para fortalecer su liderazgo, adquirir nuevas habilidades y reflexionar junto con sus pares sobre los desafíos propios de sus responsabilidades en el ámbito educativo.

Próximamente

RLT fue diseñado e implementado por Empresarios por la Educación durante más de una década, configurándose como una innovación social en educación al mostrar impactos significativos y sostenibles en la convivencia y el aprendizaje de los estudiantes.

Próximamente

Promoviendo la apropiación de prácticas del liderazgo escolar

Gestionando el conocimiento capitalizado del liderazgo de la Fundación

La RLE es una comunidad de aprendizajes que reúne a diversos actores y agentes del sector educativo para fortalecer su liderazgo transformador y generar capacidades para la resolución de problemas de la dirección escolar a través de procesos de formación.

¿Qué más fomentamos?