Logo EXE Monocolor
Fomentar
Visibilizar _1-8
Visibilizar

Selecciona el circulo correspondiente:

Fomentar

El liderazgo educativo

El liderazgo de secretarios de educación, su equipo y los directivos docentes puede potenciarse en su capacidad de ejercer influencia sobre la comunidad educativa y aliados de la entidad territorial, de modo que puedan tomar decisiones basadas en evidencia y datos que permitan mejorar indicadores educativos.​​

Fortaleciendo la gestión de los secretarios de educación

Experiencia transformadora y de alto impacto para fortalecer su liderazgo, adquirir nuevas habilidades y reflexionar junto con sus pares sobre los desafíos propios de sus responsabilidades en el ámbito educativo.

RLT fue diseñado e implementado por Empresarios por la Educación durante más de una década, configurándose como una innovación social en educación al mostrar impactos significativos y sostenibles en la convivencia y el aprendizaje de los estudiantes.

Promoviendo la apropiación de prácticas del liderazgo escolar

Gestionando el conocimiento capitalizado del liderazgo de la Fundación

La RLE es una comunidad de aprendizajes que reúne a diversos actores y agentes del sector educativo para fortalecer su liderazgo transformador y generar capacidades para la resolución de problemas de la dirección escolar a través de procesos de formación.