La Red de Liderazgo Educativo (RLE) es una red de aprendizajes mediante una comunidad presencial y en línea que reúne actores del sector educativo, con el fin fortalecer el liderazgo pedagógico, colectivo, reflexivo y propositivo a través de la formación, encuentro entre pares, intercambio de experiencias y recopilación de conocimientos.

Potenciar las prácticas de liderazgo educativo por medio del intercambio de experiencias, conversaciones entre pares y gestión del conocimiento para generar movilización en el sector.
Gestionar el liderazgo pedagógico desde el intercambio de experiencias.
Propiciar interacciones de calidad entre los miembros de la Red de Liderazgo Educativo para garantizar sostenibilidad e impacto.
Ser un referente de información y consulta por medio de publicaciones con análisis y recomendaciones del sector educativo local.
Promover acciones de incidencia colectiva con miras a mejorar el sector educativo partiendo del análisis previo de las problemáticas.

Eventos

Novedades

Propósito compartido

“El Nodo Cali debe ser un buen pretexto para que nosotros cómo directivos, coordinadores, rectores, podamos integrarnos y afrontar una situación de la que no teníamos libreto, una situación de aprendizaje que nos pone a todos a aprender”, José Aldemar Marín.

leer más

Pin It on Pinterest