La Red de Liderazgo Educativo es una comunidad de interacciones y aprendizajes que se encuentra, interlocuta y acciona mediante encuentros presenciales y en línea, con el fin fortalecer el liderazgo pedagógico, transformador y distribuido.

El propósito de la Red es potenciar las prácticas de liderazgo, por medio del intercambio de experiencias, conversaciones entre pares y gestión del conocimiento, para generar movilización en el sector educativo y garantizar la sostenibilidad e impacto de acciones de incidencia colectiva con miras a mejorar el sistema educativo.

Reúne y promueve interacciones entre líderes educativos

Facilita la producción y el intercambio de experiencias y conocimientos para la transofrmación e innovación.

Apoya el desarrollo de una agenda de trabajo para la incidencia territorial.

Novedades

Memorias primer encuentro: Nodo Caldas

En el marco del trabajo que se inicia con la Secretaría de Educación de Caldas y la Fundación Empresarios por la Educación con la Red de Liderazgo Educativo, para la conformación del Nodo Caldas, el día 2 de diciembre se llevó a cabo el primer encuentro en donde 27 directivos docentes, atendieron al llamado en un momento complejo de cierre de actividades en las instituciones educativas.

leer más

Memorias y prospectivas del nodo

El pasado 11 de Noviembre, se realizó encuentro del Nodo Cali con el objetivo de retomar el camino recorrido con el nodo de la red y plantear la continuidad del trabajo a futuro. Para ello, el encuentro se estructuró en cuatro momentos.

leer más

Pin It on Pinterest